El objetivo principal de esta
educación es asesorar, innovar y ayudar a la comunidad educativa para convertir
la educación en una nueva forma de enseñar con la tecnología y que la sociedad
del siglo XXI se adapte a una nueva realidad.
Esta educación aporta; soluciones
TIC, educación emocional, tendencias de innovación, metodologías activas,
nuevas formas en el proceso de enseñanza - aprendizaje y un nuevo pensamiento
computacional.
Todas estas aportaciones las
hacen desde una revista impresa, una página web de Educación 3.0, espacio
propio en las redes sociales y un boletín Educación 3.0 una vez a la semana en
tu correo electrónico.
Desde mi punto de vista, es una
buena manera de innovar y enseñar al resto personas que se mueven en el mundo
de la educación. Hay muchos maestros que desconocen estos métodos o formas de
educación, pero con esta gran oportunidad es fácil y sencillo que se vayan
adentrando a este mundo, siempre y cuando sean ellos mismos los que no tengan
miedo a los nuevos cambios tecnológicos.
Comentarios
Publicar un comentario