Para terminar los trabajos de esta área he presentado una página web imaginaria de un centro escolar en la que he podido aprender muchos aspectos de mejora para futuras ocasiones cuando surja la necesidad de crear o llevar una página web de un centro educativo.
Hemos aprendido que tenemos que tener en cuenta numerosos aspectos para crearla, para que esta sea adecuada y este acorde con las necesidades que debería solventar.
El enlace a mi página web es el siguiente: https://comunidades-virtuales8.webnode.es/
Con la realización de esta página web he aprendido la gran responsabilidad que tiene el responsable TIC que es el que llevaría la página del centro al subir determinados documentos y además un gran trabajo por su parte para poder tener la web al día y poder responder o solventar las dudas que puedan surgir a posibles usuarios que la sigan.
Me parece que la realización de estas plataformas lleva mucho trabajo y que en la mayoría de los casos no esta reconocido y este tiempo empleado en actualizarla posiblemente no entre dentro de sus horas lectivas. En la mayoría de casos estos coordinadores lo hacen por su pasión por esta profesión y por dar mayor prestigio al centro en el que trabajan.
Hemos aprendido que tenemos que tener en cuenta numerosos aspectos para crearla, para que esta sea adecuada y este acorde con las necesidades que debería solventar.
El enlace a mi página web es el siguiente: https://comunidades-virtuales8.webnode.es/
Con la realización de esta página web he aprendido la gran responsabilidad que tiene el responsable TIC que es el que llevaría la página del centro al subir determinados documentos y además un gran trabajo por su parte para poder tener la web al día y poder responder o solventar las dudas que puedan surgir a posibles usuarios que la sigan.
Me parece que la realización de estas plataformas lleva mucho trabajo y que en la mayoría de los casos no esta reconocido y este tiempo empleado en actualizarla posiblemente no entre dentro de sus horas lectivas. En la mayoría de casos estos coordinadores lo hacen por su pasión por esta profesión y por dar mayor prestigio al centro en el que trabajan.

Comentarios
Publicar un comentario