Conclusión.

A lo largo de este curso en la mención TICE he aprendido mucho, tanto herramientas para utilizarlas en mi futura vida docente, como temas más legislativos que me han ayudado a conocer ciertas ideas que desconocía por completo. 

En estos últimos días en los que se acaban los exámenes y empezamos las prácticas hay que mirar atrás y reflexionar de todo lo aprendido, de todo lo que nos llevamos de estas asignaturas, de todo lo que nos ha aportado cada profesor, cada consejo, cada idea ya que todo es importante y cada pequeño detalle puede abrirnos los ojos para poder mejorar en nuestras prácticas.

Me siento muy satisfecha y a la vez afligida ya que acaban nuestras horas de clases en las que cada día aprendíamos o descubríamos algo nuevo, pero ahora llega lo que más nos gusta y es poder enseñar nosotros a los alumnos y para ello nos vamos con una mochila llena de ilusiones y herramientas que poder utilizar para mejorar su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por otro lado, me siento muy orgullosa de haber formado parte de la familia TICE, ya que fue una decisión que no tenía clara, y ahora más que nunca me doy cuenta de la cantidad de recursos que hemos aprendido y que en el siglo en el que estamos la educación tiene que ir de la mano de la sociedad, ya que si no estaríamos en una educación desfasada y aburrida. 

En definitiva, creo que todo este camino que hemos recorrido en el que hemos ido aprendiendo, el día de mañana puede dar grandes y bonitos frutos en un centro educativo. 








Comentarios