Crea tu página web.

A lo largo de este curso hemos aprendido a utilizar una serie de plataformas que te permiten crear páginas web, para nosotros muy importantes ya que al ser maestros con la mención TICE posiblemente tengamos que coordinar la página web del centro o crearla.

Algunas de las plataformas que nos mostraron para utilizar fueron:
Después de utilizar muchas de estas he podido comprobar que hay algunas que pueden ser muy lentas o causarte problemas con lo que subas dependiendo de la capacidad que tenga la página web o de tu ordenador.

Yo no conocía Webnode y me pareció muy útil y sencilla, ya que puedes crear páginas originales y organizadas y es la propia plataforma la que te coloca y estructura la información que tu estas subiendo. Me parece una plataforma muy intuitiva y la recomiendo.

Mi página creada con Webnode: http://cms.comunidades-virtuales8.webnode.es/

Mi experiencia ha sido más satisfactoria con Webnode debido a que Wix me iba mucho más lento, y en ocasiones no me dejaba subir algunos documentos.

Por otro lado con Blogger estoy muy satisfecha ya que es una manera fácil de hacer un blog y en la actualidad ha mejorado ya que ha incluido diseños nuevos que son más llamativos.



Comentarios